La Unión Judicial convoca a Asamblea para el jueves 19

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco  reanudará la Asamblea General Extraordinaria este jueves 19, desde las 17, en la sede sindical. Retoma el debate que había quedado en cuarto intermedio.

Provincia 18 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-Asamblea-19-09-18-01
Asamblea de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a todos los afiliados y trabajadores judiciales en general, a la Asamblea General Extraordinaria que se desarrollará este jueves 19 de septiembre, a partir de las 17 horas, en la sede gremial (Marcelo T. de Alvear Nº 1020, Resistencia).

 

 

En la última reunión realizada el viernes 13 de septiembre se definió por mayoría pasar la Asamblea a cuarto intermedio para este jueves, considerando el asueto judicial del viernes 20 de septiembre.

 

 

“En este momento crucial para combatir las injusticias y dignificar nuestro salario, se solicita la participación activa de los trabajadores en todas las reuniones, porque solo con su acompañamiento y la unidad solidaria en pos de los objetivos comunes se empezarán a ver resultados”, expresa la Unión Judicial.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01

La Unión Judicial completa semana de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco manifiesta frente al Superior Tribunal de Justicia. Completa de esta manera la quinta jornada de protesta, que incluyó sucesivos paros de actividades.

Union-Judicial-19-10-25-01

La Unión Judicial termina semana de medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concluirá este viernes 1, una semana de medidas de fuerza. Anuncia una concentración frente al Superior Tribunal de Justicia, luego del retiro de los lugares de trabajo desde las 10.30 horas.

Union-Judicial-19-10-31-01