La Unión Judicial convoca a Asamblea para el jueves 19

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco  reanudará la Asamblea General Extraordinaria este jueves 19, desde las 17, en la sede sindical. Retoma el debate que había quedado en cuarto intermedio.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-Asamblea-19-09-18-01
Asamblea de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a todos los afiliados y trabajadores judiciales en general, a la Asamblea General Extraordinaria que se desarrollará este jueves 19 de septiembre, a partir de las 17 horas, en la sede gremial (Marcelo T. de Alvear Nº 1020, Resistencia).

 

 

En la última reunión realizada el viernes 13 de septiembre se definió por mayoría pasar la Asamblea a cuarto intermedio para este jueves, considerando el asueto judicial del viernes 20 de septiembre.

 

 

“En este momento crucial para combatir las injusticias y dignificar nuestro salario, se solicita la participación activa de los trabajadores en todas las reuniones, porque solo con su acompañamiento y la unidad solidaria en pos de los objetivos comunes se empezarán a ver resultados”, expresa la Unión Judicial.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.