Ingreso al Poder Judicial: Los exámenes ante el paro en los colectivos

Debido al paro en el transporte público de pasajeros, los postulantes para el examen escrito para el ingreso al Poder Judicial tienen plazo hasta las 19,45.Mientras que si se mantiene la medida de fuerza, podrán rendir mañana sábado 14, a las 9,30.

Actualidad - Provincia
Tribunales-01
Edificio de Tribunales

En virtud de la medida de fuerza anunciada en el transporte público de pasajeros, el Tribunal Examinador del Concurso de Ingreso al Poder Judicial en calidad de Auxiliar Administrativo hace saber a los postulantes la decisión tomada:

Los exámenes de escritura se están realizando con normalidad en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

En el supuesto de que la medida de fuerza sea levantada en el transcurso de la tarde, los postulantes que tengan asignado el día de hoy (13 de septiembre) para realizar el examen de escritura podrán concurrir al Centro de Convenciones del Domo del Centenario hasta las 19.45 horas.

En el supuesto de que la medida de fuerza no sea levantada para el final de la jornada, los postulantes que hayan tenido asignado el día de hoy (13 de septiembre) para rendir el examen de escritura podrán rendir mañana (sábado, 14 de septiembre) a las 9.30 horas en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

 
En todos los casos, se recuerda a los postulantes que deberán concurrir indefectiblemente con Documento Nacional de Identidad.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.