La Cámara de Comercio elige a Martín Giménez como presidente

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia elige como nuevo presidente a Martín Giménez, durante una Asamblea General Ordinaria. Aprueba la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2.019.

Actualidad - Ciudad
Camara-de-Comercio-Martin-Gimenez-19-09-06-02
Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio de Resistencia

La Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia se llevó adelante este jueves. En la oportunidad, se renovó parcialmente el Consejo Directivo y Martín Giménez asumió como nuevo presidente de la Institución.

 

 

Durante la reunión, se aprobó la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio que culminó el 30 de junio de 2.019, y se renovaron también autoridades del Consejo Directivo.

 

 

La Asamblea contó con la presencia de socios, asesores y directivos de la Cámara, además de autoridades a nivel nacional de CAME. Estuvieron presentes, el director de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro de Comercio, Eduardo Colombo; el secretario de Hacienda y el secretario gremial de CAME, José Luis Valdés y Alfredo González; y el presidente a cargo de FEChaco, José Luis Cramazzi.

 

 Camara-de-Comercio-Martin-Gimenez-19-09-06-01

 Martín Giménez, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

En la ocasión, el presidente saliente, Ernesto Scaglia, cedió el mando a Giménez, tras agradecer la confianza depositada durante su mandato. Destacó que  “es importante dar paso a las nueva generación que viene trabajando hace tiempo, ya que la intención es formar nuevos líderes para nutrir la Institución”.

 

 

A su turno, Giménez aseguró: “Estoy acá porque creo que todos debemos hacer actividades que trasciendan nuestro ámbito privado y hacer algo por aquel que no conocemos. En cuanto a asumir este importante rol, es un honor y un paso más en mi trayectoria gremial, que lo tomo con mucho compromiso y como un desafío personal muy grande”.

 

 

“En cuanto a las acciones que realizaremos, será una continuidad de las que venimos desarrollando desde el Consejo, por lo que mantendremos las más importantes como Black Friday, la Maratón Aniversario y el Comercio del Año, entre otras; y nuestro trabajo gremial defendiendo a los comerciantes de Resistencia”, apuntó.

 

 

Para finalizar, el nuevo presidente indicó que trabajará internamente para fortalecer el trabajo en equipo de quienes forman el plantel de la Cámara. Mientras que el trabajo “hacia afuera” consistirá en sumar más asociados a la entidad, con el fin de obtener más apoyo y representación.

 

 

Nuevo presidente

 Camara-de-Comercio-Martin-Gimenez-19-09-06-03

Martín Giménez, el flamante presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia con Ernesto Scaglia, el presidente saliente

 

Martín Giménez, tiene 41 años, es egresado de una escuela técnica y su formación universitaria estuvo orientada a las Ciencias Económicas. Forma parte del Consejo Directivo de la Cámara desde el año 2013, donde ha desarrollado diferentes funciones, siendo la última la de vicepresidente.

 

 

Proveniente de una cuna comerciante, ya que su familia fue propietaria más de 25 años de un reconocido Acuario de la ciudad, el nuevo presidente está en el ámbito comercial hace 11 años como titular de la firma Neo Zoo, una cadena de tienda de mascotas con 11 sucursales en las cuatro capitales del NEA.    

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.