El viernes 20 será asueto judicial en Chaco

El Poder Judicial del Chaco tendrá asueto el viernes 20. Así lo dictamina el STJ, mediante el punto 6 del Acuerdo 3.547,

Provincia 05 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



STJ-03
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El viernes 20 de septiembre habrá asueto judicial en las 6 circunscripciones del Poder Judicial del Chaco con motivo de la celebración del Día de la Magistratura Argentina.

 

 

La decisión quedó plasmada en el punto seis del Acuerdo 3547 del Superior Tribunal de Justicia.

 

 

Te puede interesar

La Oficina Central del Juicio de Jurados notifica a ciudadanos sorteados

La Oficina Judicial Central del Juicio por Jurados del Superior Tribunal de Justicia solicita a los ciudadanos sorteados con los tres últimos números de sus DNI 794 o 934 se comuniquen con esta área. Las personas que cumplan con los requisitos podrán ser parte del panel en los próximos litigios.

STJ-06

Inauguran el edificio Tribunales II, en Sáenz Peña

El Poder Judicial del Chaco inaugura el edificio Tribunales II, en Presidencia Roque Sáenz Peña. El acto cuenta con la participación de las máximas autoridades provinciales; del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el intendente de esa localidad, Germán Garavano y el presidente del Colegio de Abogados de esa ciudad.

Edificio-Tribunales-II-inauguracion-Saenz-Penia-19-09-03-04

El STJ rechaza amparo del frente Chaco Somos Todos

El Superior Tribunal de Justicia provincial rechaza de fondo el recurso de amparo presentado por Chaco Somos Todos contra quienes pidieron medidas cautelares en materia electoral. Reafirma la competencia exclusiva y excluyente del Tribunal Electoral.

STJ-06