Zdero intensifica sus recorridas por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero recorre los barrios Villa Gonzalito, Atlántico Sur, Mitre, Santa Catalina y Villa Camors, donde mantiene contacto con vecinos. Asegura que le plantean “mal funcionamiento de las cloacas, la falta de desagües, recolección de basura, seguridad, iluminación y calles intransitables”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-02-04
El candidato a intendente de Resistencia por Chaco Somos Todos, Leandro Zdero recorre los barrios

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia, acrecentó sus recorridas a los barrios con cinco caminatas simultáneas por día en la ciudad con el acompañamiento de los candidatos a concejales Carlos Salom; María Teresa Celada; Dino Ortíz Melgratti; Carla Cantero; Martín Bogado; Soledad Novo; Javier Dumrauf; Sonia Pereyra; Ángel Sánchez; Amalia Rivero y Jorge Ojeda. Durante el sábado estuvo en Villa Gonzalito, Atlántico Sur, Mitre, Santa Catalina y Villa Camors

“El objetivo constante es dialogar con los vecinos, conocer sus necesidades y llevar sus propuestas a todos los resistencianos”, dijeron desde la organización de campaña de Zdero. Señalaron que “la gente expresa sus dificultades diarias sobre el mal funcionamiento de las cloacas, la falta de desagües, recolección de basura, seguridad, iluminación y calles intransitables”.  

 

Acompañan en estas recorridas sus candidatos a concejales y los  diputados provinciales que apoyan a la fórmula Carim Peche y Roy Nikisch para la gobernación. Durante las visitas, Zdero expresó: “me alienta mucho el cariño de los vecinos que más allá de sus dificultades la pelea todos los días y desea tener una Resistencia distinta.  También necesitamos ordenar un Estado que se ponga al servicio de la gente para que funcione la salud, la seguridad y la educación que lo vamos a lograr con la experiencia de Carim Peche y Roy Nikisch”.

 

Propuestas cara a cara

 


“Estas caminatas permiten el diálogo cara a cara con la gente para dar a conocer las propuestas y escuchar también las necesidades”, expresaron en el búnker de campaña. Al respecto, Zdero aseguró: “Traemos nuestras propuestas y asumimos este pacto mirando a los ojos a la gente y diciéndole la verdad. Queremos continuar con las cosas que se hicieron bien pero fundamentalmente hacer lo que no se hizo”, concluyó el candidato.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.