Ingreso al Poder Judicial: El martes 3, comienzan los exámenes

Este martes 3, se realizará el examen de escritura del concurso de ingreso al Poder Judicial en calidad de auxiliar administrativo. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

Actualidad - Provincia
Ingreso-al-Poder-Judicial-Capacitaciones-19-07-06-01
Concurso de ingreso al Poder Judicial del Chaco

El Poder Judicial  del Chaco recuerda que el examen de escritura del concurso de ingreso al Poder Judicial en calidad de auxiliar administrativo comienza mañana, martes 3 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

 

Los postulantes deberán concurrir indefectiblemente con documento nacional de identidad en el día y horario asignado por el sistema ADITUM.

 

 

En ese sentido, se recomienda a los inscriptos ingresar al sistema ADITUM y verificar el turno concedido (el cual no puede sufrir variaciones) y, si lo desean, imprimir la constancia que emite el sistema o descargarla en sus dispositivos móviles.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”