Nikisch lleva su propuesta a La Verde

El candidato vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, recorre barrios de La Verde. Lo hace acompañado por los candidatos a intendente y concejales.

Elecciones 2.019 01 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Roy-Nikisch-La-Verde-19-09-01-01
El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch en La Verde
Roy-Nikisch-La-Verde-19-09-01-02
Nikisch habla con vecinos de La Verde

El candidato vicegobernador, Roy Nikisch, en la mañana de este domingo 1 de septiembre, estuvo en La Verde, donde mantuvo reuniones con dirigentes locales y participó de una caminata por los barrios junto al candidato a intendente, José “Rifle” Alegre; al candidato a presidente del Concejo Municipal, José Tito Alegre y a los candidatos a segunda concejal María Ruiz; a “Titi” Mendoza como candidata a tercera concejal; Nala Martín como cuarta concejal; Mon Díaz candidato a quinto concejal y Maga López como candidata sexta concejal, entre otros candidatos, militantes, dirigentes y simpatizantes.

 


“Estamos dando a conocer nuestras propuestas y escuchado inquietudes y sugerencias de la gente para incorporar a nuestro proyecto de acción de gobierno. Junto a Carim Peche estamos encarando con mucho entusiasmo y responsabilidad este gran desafío de volver a gobernar el Chaco para el real beneficio del bien común de toda la sociedad chaqueña, por sobre toda bandería política”, expresó Nikisch.

Roy-Nikisch-La-Verde-19-09-01-03

 Nikisch con los candidatos a intendente y concejales del frente Chaco Somos Todos en La Verde

 

Te puede interesar

Peche resalta la necesidad de potenciar el talento joven

Los postulantes a gobernador y vice del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch, remarcan la necesidad de potenciar el talento joven. Destacan que la inversión en este sector de la población será uno de principales programas, en el caso de acceder al gobierno.

Carim-Peche-Programa-Joven-19-10-07-01