Nivel Inicial: Inscriben para concursos de Traslado y Reincorporaciones, y de Ingreso a la Docencia

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial anuncia que a partir del 2 de septiembre de 2.019 se realizará la inscripción para los concursos de Traslado y Reincorporaciones y de Ingreso a la Docencia. Se extenderá por el término de 10 días hábiles.

Educación - Docentes
Concursos-de-ingresos-docentes-01
Concurso de Ingresos a la Docencia

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber a los docentes de Nivel Inicial de toda la provincia, que a partir del 2 de septiembre de 2.019 y por el término de 10 días hábiles, se realizará la inscripción para el Concurso de Traslado y Reincorporaciones Resolución Nº 4.137/19 del Ministerio de Educación y Concurso de Ingreso a la Docencia Nº 4.138/19 del Ministerio de Educación.

 

 

El horario de la inscripción será de 7.30 a 15.30 en la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial (Gobernador Bosch 99, Nave 1, ex Noblex) en Resistencia. Para mayor información los interesados deberán dirigirse al organismo o llamar al teléfono 0362 4453033.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto