La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco inaugurará sede y tratará Memoria y Balance

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco inaugurará este miércoles 21, su nueva sede social. Previo a esto, está convocada la Asamblea General Ordinaria, oportunidad en la que se tratará la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº27.

Actualidad - Provincia
Asociacion-de-Consorcios-Camineros-Sede-social-19-08-20-01
Sede social de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco realizará  su Asamblea General Ordinaria el próximo miércoles 21 de agosto, a las 9.30 horas y al término de la misma inaugurará oficialmente su flamante sede social de Resistencia. Para el acto de inauguración está prevista la presencia del gobernador Domingo Peppo y autoridades provinciales. 

 

 

Durante la Asamblea se tratará la Memoria y  Balance  correspondiente al Ejercicio Económico Nº 27, cerrado el 31 de diciembre 2.018. Será presidida por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros, Jorge Raúl Kloster y entre otros temas previstos en el orden del día, se pondrá  a consideración y aprobación el presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversiones de la Asociación  y del Fondo "B" Ley 666 "K" de creación del Sistema de Consorcios Camineros para el año 2.019. 

 

 

La nueva sede social

 

 

En relación a la inauguración de la sede social, el presidente de la ACC comentó que “a fines de 2.014 adquirimos un terreno de 9.230 mts2 en nuestra ciudad capital de Resistencia, ubicado al oeste de la ruta nacional 11, en la calle Santiago del Estero al 2.708 (predio del barrio “San Javier”, detrás del Seminario “La Encarnación” ) con el propósito de construir nuestra sede social en dicho lugar”. 

 

 

“En 2.017, se encargó la confección de planos para construir el edificio principal, que comprende la construcción de sala de recepción, oficinas, sala de reuniones, kitchen y sanitarios, con un total de 224 metros cuadrados cubiertos, que actualmente ya están en pleno funcionamiento con todo el personal de la ACC”, detalló. 

 

 

“También se construyó  un complejo de 5 habitaciones con sala y cocina comedor, para alojar a nuestros asociados, con 172 metros cubiertos, y una vivienda para personal de cuidado de 60 metros cuadrados, más el cerco perimetral de todo el predio”, amplió. 

 

 

“Ya en marzo del 2017 se dio inicio a la obra propiamente dicha y este miércoles cuando la inauguremos oficialmente, vamos a cumplir  el sueño de la casa propia en la ciudad capital del Chaco”, relató Kloster

 

 

“Nuestro objetivo es que el lugar no solo sirva para la reunión de la Comisión Directiva  de la ACC y el funcionamiento de la oficina administrativa, que ya lo estamos haciendo, sino que también este diseñada con  espacios para albergar a los Consorcistas del interior que vienen a realizar gestiones en Resistencia y necesitan un lugar donde  poder pernoctar para después volver a su localidad”, expresó el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.