Preocupa la superpoblación carcelaria

La legisladora provincial Claudia González toma parte de la reunión de la “Mesa de Trabajo”, que analiza la superpoblación carcelaria. También tratan la vulneración de los derechos de las personas privadas de su libertad.

Provincia 20 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Centro-de-Mediacion-Penal-Superpoblacion-carcelaria-19-08-20-02
Mesa de trabajo que analiza la superpoblación carcelaria

La diputada provincial Claudia González, participó de la “Mesa de Trabajo” que tuvo lugar en la Sala de reuniones  del Centro de Mediación  Penal (Brown 302, Resistencia), donde se trató sobre "la superpoblación  carcelaria y la vulneración de los derechos de las personas privadas de su libertad, por parte de los tres Poderes del Estado”.

 

 

La diputada asistió  a dicha reunión en representación de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados quién manifestó “agradezco a las autoridades del Poder Judicial y del Ejecutivo porque tuve la  oportunidad de ser parte de la planificación de  acciones en busca  de soluciones a los problemas antes mencionados y  que nos preocupan como ciudadanos”.

 

 

0..Por último, los representantes de cada poder acordaron una próxima reunión para continuar trabajando con las temáticas.

 

 

Te puede interesar

Aprueban la Ley de modificación del proceso electoral en el IDACh

La Legislatura chaqueña aprueba la Ley que incorpora nuevos artículos a la Ley que da el marco normativo para la elección de representantes indígenas en la conducción del Instituto del Aborigen Chaqueño. La norma, impulsada por la diputada Claudia González, estipula que el presidente y los vocales del organismo se elegirán mediante comicios a realizarse el tercer domingo de noviembre. 

Claudia-Gonzalez-02