Chaco On Line Chaco On Line

Lunes 6 y martes 7 se acreditarán sueldos a estatales provinciales

El gobierno de la provincia del Chaco anuncia que el lunes 6 y martes 7  estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para estatales.

Provincia

El gobierno de la provincia del Chaco  precisó que el lunes 6 y martes 7 estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para los empleados públicos provinciales.

 

 

 A partir  21 podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al día siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco desde las 7:30.

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el martes 7 después de las 20, en cajero automático; y  al día siguiente podrán retirarlo en el NBCH.

Te puede interesar

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en  comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.  

Lo más visto

Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-01

Mirada chaqueña en la seguridad vial

Provincia

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, representa la mirada chaqueña en el Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Se compromete a una tarea articulada con sus comprovincianos.

Boletín de noticias