Lunes 6 y martes 7 se acreditarán sueldos a estatales provinciales

El gobierno de la provincia del Chaco anuncia que el lunes 6 y martes 7  estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para estatales.





El gobierno de la provincia del Chaco  precisó que el lunes 6 y martes 7 estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para los empleados públicos provinciales.

 

 

 A partir  21 podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al día siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco desde las 7:30.

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el martes 7 después de las 20, en cajero automático; y  al día siguiente podrán retirarlo en el NBCH.

Te puede interesar

Este lunes 28, pagarán a pasivos en Nuevo Banco del Chaco

Este lunes 29, Nuevo Banco del Chaco tendrá atención por caja humana para el sector pasivo, tanto provincial como nacional. Corresponde para quienes no tienen tarjeta de débito y según terminación de DNI 3; 4 Y 5 pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago en toda la provincia.

NBCh-Atencion-pasivos-20-06-28-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01