Lunes 6 y martes 7 se acreditarán sueldos a estatales provinciales

El gobierno de la provincia del Chaco anuncia que el lunes 6 y martes 7  estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para estatales.

Provincia 31 de enero de 2017



El gobierno de la provincia del Chaco  precisó que el lunes 6 y martes 7 estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para los empleados públicos provinciales.

 

 

 A partir  21 podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al día siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco desde las 7:30.

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el martes 7 después de las 20, en cajero automático; y  al día siguiente podrán retirarlo en el NBCH.

Te puede interesar

El Nuevo Banco del Chaco anuncia la promoción Vuelta al Cole

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer la promoción Vuelta al Cole, destinada a comercios adheridos a los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Entre el 17 de febrero y el 31 de marzo los clientes de tarjeta Tuya podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin intereses. 

Posnet-Tuya-01

El miércoles 18, vuelve promoción Superdías de Tarjeta Tuya

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se volverá a implementar el próximo miércoles 18. Se podrá utilizar, para comprar con 30 por ciento de bonificación en 1 y 2 pagos, en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías. 

Tarjeta-Tuya-Superdias-19-12-16-01