Lunes 6 y martes 7 se acreditarán sueldos a estatales provinciales

El gobierno de la provincia del Chaco anuncia que el lunes 6 y martes 7  estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para estatales.



El gobierno de la provincia del Chaco  precisó que el lunes 6 y martes 7 estarán depositados los sueldos correspondientes a enero para los empleados públicos provinciales.

 

 

 A partir  21 podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al día siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco desde las 7:30.

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el martes 7 después de las 20, en cajero automático; y  al día siguiente podrán retirarlo en el NBCH.

Te puede interesar

El NBCh atenderá este lunes 16

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que atenderá en forma normal este lunes 16. Prevé medidas preventivas para evitar la circulación del coronavirus. 

NBCh-Autoconsultas

El Nuevo Banco del Chaco anuncia la promoción Vuelta al Cole

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer la promoción Vuelta al Cole, destinada a comercios adheridos a los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Entre el 17 de febrero y el 31 de marzo los clientes de tarjeta Tuya podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin intereses. 

Posnet-Tuya-01

Canales digitales habilitados para no moverse de casa

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que sus canales digitales de home banking y aplicación para celulares están habilitados para el pago de servicios y tarjetas de crédito sin necesidad de moverse de los hogares. También pueden hacerlo a través de cajeros automáticos. 

NBCh-Movil