La lista Dorada de la Unión Judicial se impone por amplio margen

La lista Dorada de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco obtiene 57 por ciento de los votantes. Agradece a quienes ratificaron a la actual conducción, encabezada por Walter Bernard.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-Lista-Dorada-19-08-14-01
Lista Dorada de la Unión Judicial

La lista Dorada de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, encabezada por Walter Bernard, como secretario general, agradece a los afiliados que concurrieron a votar hoy, sumando un 60 por ciento del padrón general, para la elección de autoridades del gremio, quienes ratificaron la actual conducción con una cabal demostración democrática y participativa.

 

 

 

Las elecciones que se desarrollaron con total normalidad en las dos sedes gremiales de la provincia dieron por ganadora a la lista Dorada con un amplio margen del 57 por ciento, de los votos, sacando 26 puntos de ventaja a la segunda lista de las tres que se presentaron, por lo que con la asunción de las autoridades se dará a conocer en la brevedad a los afiliados las acciones a seguir en la difícil coyuntura salarial que atraviesa el conjunto de los trabajadores del sector.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.