Sager: "Se ratificó el liderazgo en el peronismo provincial y se llama Jorge Milton Capitanich"

El presidente de la bancada de diputados provinciales del Partido Justicialista destaca que se ratificó el liderazgo en el peronismo del Chaco y se llama Jorge Milton Capitanich. A la par que remarca que la provincia se ha pronunciado por el cambio de modelo nacional.

Actualidad - Provincia
Hugo-Sager-18-09-11-01
Diputado provincial Hugo Sager

Tras conocerse el triunfo de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Hugo Sager aseguró que se ratificó el liderazgo del peronismo en la provincia.

 

 

“Ha sido una jornada que culminó con mucha alegría, y a su vez, con mucha serenidad por la participación masiva de la gente y por haber ratificado el liderazgo en el peronismo provincial y se llama Jorge Milton Capitanich”, destacó.

 

 

El legislador afirmó que “el Chaco se ha pronunciado a favor del cambio de modelo nacional que condiciona y ha hecho que se pierda empleo, y a partir de esto, genera esperanza y fundamentalmente serenidad a un pueblo que viene golpeado”.

 

 

“Ese pronunciamiento que dio el pueblo nos compromete a quienes acompañamos a Capitanich en su candidatura a gobernador, es volver a pensar en una provincia inserta en el concierto nacional que permita a todos volver a crecer y fundamentalmente saber que contra todo aparato está la voluntad de la gente”, expresó Sager.

 

 

Triunfo en Puerto Tirol

 

 

Por otro lado, se refirió a los resultados de las elecciones en Puerto Tirol, acerca del cual sostuvo que “también en el pueblo se pronunció de forma contundente a favor de un proyecto nacional y hay una diferencia importante entre las dos alternativas”.

 

 

“Tirol fue una de las ciudades que más sufrió la implementación de políticas nacionales que fueron en contra de la industrialización, que cercenaron la posibilidad de agrandar el mercado interno, se perdieron puestos de trabajo y el pueblo dijo basta a este modelo nacional”, resaltó el titular de la bancada de diputados provinciales del PJ.

 

 

En el tramo final, Sager manifestó que “esperemos que esta gran elección pueda ratificarse el 27 de octubre y por supuesto, el 13 de octubre acompañando a Capitanich como gobernador del Chaco”.

 

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.