En la inauguración de locales partidarios, Capitanich afirma que cuenta con el respaldo de 26 intendentes

El precandidato a senador por la lista “17 de Octubre” 501 “R“ del Frente de Todos, Jorge Capitanich, encabeza sendos actos de inauguración de locales de este sector partidario, en Resistencia y Barranqueras. En este marco, afirma que cuenta con el respaldo de 26 intendentes.

Rumbo a las elecciones 2.019
Jorge-Capitanich-Barranqueras-inaugura-local-19-07-28-02
Jorge Capitanich inaugura local partidario

Con la presencia del precandidato a senador, Jorge Capitanich, la lista 501-R “17 de Octubre” del Frente de Todos inauguró dos locales partidarios en Resistencia y Barranqueras. “Estuvimos siempre del mismo lado, del lado del pueblo, y eso la gente lo sabe. Esa coherencia nos permite recoger el afecto y el cariño de la gente en cada rincón de la provincia, y estamos seguros se transformarán en votos el 11 de agosto”, señaló Capitanich.

 

 

 

Los locales fueron habilitados en la noche del sábado. El primero de ellos, en avenida Castelli 175 de Resistencia y el segundo en la Fray Mocho 1008 de Barranqueras. “Nuestra lista, la Lista 501-R ’17 de Octubre’ es la que representa a la fórmula de Alberto y Cristina Fernández. Nuestro sector, representa lealtad, convicción, coherencia y compromiso con un modelo que incluye a todos y todas. En ese sentido, debemos decir que este 11 de agosto no es una fecha más, es una fecha en la que el pueblo hablar a través de las urnas y cambiar de gobierno a través de una contundente victoria electoral”, indicó Capitanich.

 Jorge-Capitanich-Barranqueras-inaugura-local-19-07-28-01

 Capitanich lleva su mensaje electoral a varias localidades del Chaco

 

En los últimos 25 días, Capitanich recorrió 70 localidades, en vistas de lo que serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, que se disputarán en dos semanas. En ese marco, destacó “la lealtad, convicción, coherencia y compromiso con un modelo de país” de los que se mantuvieron incólumes a los principios del campo nacional, popular y democrático frente a los que apoyaron el modelo neoliberal del gobierno de Macri”.

 

 

"A pesar de prácticas extorsivas, el pueblo sabe a quién votar"

 

 

Después de enumerar las múltiples vertientes, movimientos sociales y núcleos de la economía popular que respaldan a la propuesta de la lista 501 “17 de Octubre” del Frente de TodosCapitanich afirmó que ya son 26 los intendentes que adhieren a este proyecto. “Tenemos una estructura consolidada territorialmente de manera clara y contundente”, dijo el intendente de Resistencia.

 Jorge-Capitanich-Barranqueras-inaugura-local-19-07-28-03

 Jorge Capitanich con el respaldo del sindicato SUTCA Chaco

 

Ante el aparato de gobierno, que acude a las peores prácticas como la extorsión (amenazando con quitar becas, trabajos o contratos), tenemos una militancia activa que se enfrenta a eso y resiste a partir de sus convicciones, resisten aun teniendo la heladera vacía y sin un peso en el bolsillo. Esto es lo que tenemos que rescatar”, dijo. “Los que recurren a las peores prácticas, se van de la peor manera: repudiados por el voto popular”, enfatizó.

 

 

En su análisis político, el precandidato Capitanich resaltó la gran convergencia de sectores, expresiones o líneas políticas, tanto dentro como fuera del peronismo, que han conformado un espacio activo de militancia. “Estamos demostrando que no hay un monopolio, sino que en este espacio se constituyen más de 9 partidos que van desde el Frente Grande hasta Concertación FORJA y otras distintas expresiones políticas partidarias, y por supuesto, la militancia genuina del justicialismo chaqueño. Tenemos una organización de partidos muy fuertes que expresan las mayorías populares de la provincia. Además, tenemos la mayor parte de los gremios que nos apoyan y respaldan”, señaló.

 Jorge-Capitanich-Barranqueras-inaugura-local-19-07-28-05

 El precandidato a senador, Jorge Capitanich suma locales partidarios en el Gran Resistencia

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.