Preocupación por inseguridad vial en el barrio 117 Viviendas

Vecinos del barrio 117 Viviendas manifiestan preocupación por la inseguridad vial que afecta al barrio Viviendas. Plantean que “en la coincidente entrada al autódromo Yaco Guarnieri, no existe colectora ni rotonda de ingreso, hay escasa señalización” así como banquinas erosionadas.

Ciudad 26 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



--Barrio-Autodromo-baches--
Ingreso al barrio 117 Viviendas

Vecinos del barrio 117 Viviendas (barrio Autódromo) se mostraron preocupados por su cotidiana seguridad vial al ingreso a su barrio, remarcando que atenta contra sus vidas.

 

 

Luego del siniestro del viernes 19 de julio de este año, que se llevó la vida de un vecino de tercera edad, vecinos del barrio se pusieron en actividad para mejorar las pésimas condiciones viales que peligran cada intento de ingreso a su barrio que se encuentra sobre la ruta nacional N° 11 Km 1.009,5.

 

 

“Allí, en la coincidente entrada al autódromo Yaco Guarnieri, no existe colectora ni rotonda de ingreso, hay escasa señalización, nula iluminación de la ruta 11, y las banquinas son cada vez más erosionadas por las lluvias; tanto los vehículos particulares de los vecinos como también el colectivo urbano de la línea 112B se encuentra todos los días, y aún más los horarios nocturnos y días de lluvia, en altísimo riesgo de sufrir siniestros fatales, considerando que los vehículos que circulan andan a velocidades superiores a los 80Km/h muchos sin respetar la doble línea amarilla de prohibición de adelanto”, expuso Hugo Diego Rodríguez, vecino del barrio 117 Viviendas.

 

 

“Se reclaman a las diferentes autoridades políticas urgentes obras para abordar esta problemática para prevenir que vuelva a ocurrir lo peor”, dijo el vecino.

Te puede interesar

Convocan a marchar en reclamo por el triple femicidio

Una marcha para reclamar por el triple femicidio ocurrido este lunes es convocada por organizaciones feministas. La cita es para el miércoles 9, a las 17 horas, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Martín.

Triple-femicidio-Convocatoria-19-10-08-01