Capitanich escucha demandas de transportistas

El precandidato a senador de la lista 17 de Octubre R por el Frente de Todos, Jorge Capitanich recibe las demandas de trabajadores de la Asociación de Transportistas de Carga del Chaco. Los planteos son  por la regulación de tarifas, un plan de renovación de flotas y un centro de transferencia de cargas.

Rumbo a las elecciones 2.019
Jorge-Capitanich-Asociacion-de-Transportistas-de-Carga-Makalle-19-07-16-02
El precandidato a senador, Jorge Capitanich con transportistas

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, se reunió este lunes con la Asociación de Transportistas de Carga, en Makallé.

 

 

En la oportunidad, los trabajadores le acercaron demandas actuales del sector y le pidieron "retomar una agenda ya trabajada en su gestión que en los últimos cuatro años quedó trunca", dijo el presidente de la asociación, Daniel Villa.Jorge-Capitanich-Asociacion-de-Transportistas-de-Carga-Makalle-19-07-16-01

 Jorge Capitanich con Daniel Villa, presidente de la Asociación de Transportistas de Cargas del Chaco

 

 

También le presentaron demandas actuales como la regulación de tarifas, un plan de renovación de flotas y un centro de transferencia de cargas para el cual la asociación ya tiene el título de propiedad de un terreno sobre ruta nacional 11.

 

 

Capitanich les propuso avanzar hacia un sistema de unidades de superficie, identificación y sesión, un sistema de financiamiento con subsidios, marco regulatorio de la actividad y contribución en la organización de la masa trabajadora.

 

 

Además le pidieron, para un futuro gobierno, la regulación de horarios, conservación de rutas, aplicación de normativas vigentes como la ley de pesos potencias y seguir trabajando en la nueva composición del combustible como el euro "a los efectos de tener menor contaminación", explicaron.

 

Últimas noticias
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”