Peppo inaugura la Comisaría Tercera de Fontana

El gobernador Domingo Peppo encabeza la inauguración de la Comisaría Tercera de Fontana. En ese marco, entrega nuevos vehículos a la fuerza policial.

Actualidad - Provincia
Inauguracion-de-la-comisaria-tercera-de-Fontana-19-07-05-
El gobernador Domingo Peppo en la inauguración de la Comisaría de Fontana

El gobernador Domingo Peppo inauguró este viernes la Comisaría Tercera de Fontana y entregó nuevos vehículos a la policía local. “En esta gestión invertimos en Seguridad como nunca antes se había hecho en la provincia. Lo hicimos con recursos propios y en un contexto difícil”, resaltó el mandatario de la provincia del Chaco.

 

 

El nuevo edificio inaugurado significó una inversión superior a los 8,9 millones de pesos, financiados por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura; y beneficiará a los barrios Villa Elba, Villa Oro, Santa Bárbara, 50 Viviendas FONAVI y zonas aledañas, brindado respuestas más inmediatas y mayor presencia policial. En la oportunidad también, se entregaron dos camionetas y dos motocicletas que demandaron la suma de 1,9 millones de pesos.

 

 

“Entendemos que es la seguridad una preocupación de todos y por ello actuamos en consecuencia”, ponderó Peppo en su discurso, al destacar que desde el comienzo de su gestión se trabajó con un plan integral de seguridad, que tiene como objetivo que los vecinos se sientan seguros, pero además que vuelvan a confiar es las fuerzas de seguridad.

 

 

El mandatario recordó que con la creación del Ministerio de Seguridad se comenzó a trabajar en tres ejes puntuales. Indicó que se puso especial cuidado en los trabajadores de la seguridad brindándoles capacitación permanente y mejoramiento de condiciones laborales. A ello se suma la inversión en equipamiento otorgado en toda la provincia, con un total de 968 automóviles y elementos de seguridad como chalecos antibalas, armas, cámaras de monitoreo, indumentaria, entre otros.

 

 

Por otro lado, el gobernador valoró la tarea articulada con los vecinos, a través de los Foros de Seguridad, para que la ciudadanía “sea protagonista de las políticas públicas, puedan realizar aportes y tengan una mirada crítica sobre el funcionamiento”.

 

 

Es así que hizo tomar la palabra al nuevo comisario de la Tercera Comisaría de Fontana, Jorge Alfredo Jacquet, quien aseguró: “Es mi deseo trabajar y ponerme a disposición de la comunidad. Las puertas de la Comisaría van a estar abiertas”.

 

 

Estuvieron además el intendente de Fontana Antonio Rodas; los ministros de Seguridad Daniel Chorvat; de Salud Luis Zapico y de Gobierno Martín Nievas; la ministra de Educación, Marcela Mosqueda; el presidente de Ecom Chaco Leandro Flaschka; y el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi. También participaron el diputado provincial Juan José Bergia; la diputada nacional Elida Pértile; la secretaria general de la CGT Chaco, Graciela Aranda; entre otros funcionarios.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.