El Frente para el Cambio sin posición sobre alianzas

La Junta Provincial del Partido Frente para el Cambio en mayoría aclara que la asamblea del 29 de junio resolvió “no aprobar el orden del día que definía sobre  la posición partidaria para la firma de  alianzas y frentes”. Asevera que desconoce la designación de alguna persona hasta que el órgano partidario se expida.

Provincia 02 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Frente-para-el-Cambio-17-10-18-01
Manifestación del Frente para el Cambio

Mediante un comunicado de prensa,  la Junta Provincial del Partido Frente para el Cambio en mayoría, expresa y hace saber a la comunidad que “las declaraciones vertidas en diferentes medios periodísticos por Néstor Fantin presidente de la junta Resistencia, no tiene sustento legal ni orgánico en lo que respecta al apoyo partidario para la lista que encabeza el actual Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, ya que esta fuerza política en asamblea del  pasado 29 de junio resolvió no aprobar el orden del día que definía sobre  la posición partidaria para la firma de   alianzas y frentes;por lo cual se deberá convocar a una nueva asamblea”.

 

 

Queremos aclarar que en este momento no hay  persona designada para referenciar al partido Frente para el Cambio en ningún ámbito político, hasta tanto el órgano partidario correspondiente no se expida respecto al frente político que va conformar en el ámbito provincial, y por ende en ámbitos municipales.

Te puede interesar

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01

El STJ rechaza amparo del frente Chaco Somos Todos

El Superior Tribunal de Justicia provincial rechaza de fondo el recurso de amparo presentado por Chaco Somos Todos contra quienes pidieron medidas cautelares en materia electoral. Reafirma la competencia exclusiva y excluyente del Tribunal Electoral.

STJ-06

Capitanich se declara gobernador electo

Jorge Capitanich se declara ganador de las elecciones a gobernador de la provincia del Chaco. Considera que al existir 63 por ciento de las mesas escrutadas el resultado es irreversible.