Urtubey estará el miércoles 3, en Resistencia

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitará Resistencia, el miércoles 3. A las 18, ofrecerá una conferencia de prensa y luego, a las 19, tiene previsto participar de un acto en el club Don Bosco.  

Actualidad - Provincia
Consenso-Federal-19-07-01-01
Dirigentes de Consenso Federal anuncian la visita de Juan Manuel Urtubey a Resistencia

Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco, acompañado de Natalia Romero, precandidata a diputada nacional y Jose Dib, precandidato a senador nacional; por Consenso Federal anunció la visita del precandidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey a la Provincia. Martínez precisó que "el precandidato a vicepresidente del frente Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, estará en la provincia del Chaco este miércoles a la tarde". 

 

 

Está prevista una conferencia, a las 18, en el hotel Colón. Allí, el gobernador y actual precandidato a la Vicepresidencia de la Nación, presentará el programa turístico de la provincia de Salta.

 

 

Luego participará de un acto en el club Don Bosco, a las 19. Se contará con la presencia de referentes locales, profesionales, instituciones, y organizaciones. Además, informan que será abierto a todo público e invitan a las vecinas y vecinos a venir con su familia.

 

 

“Es muy importante la visita del actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, para potenciar el trabajo que vienen haciendo nuestros precandidatos y precandidatas a senadores y diputados de Consenso Federal. De cara a plantear ante la sociedad una alternativa a la grieta”, expresó Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur Chaco.

 

 

“Realmente será una jornada muy interesante. Invitamos a la ciudadanía a acercarse al acto, a compartir y también a escuchar una propuesta distinta”, finalizó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.