Nancy Sotelo valora propuesta de Alberto Fernández para crear el Ministerio de la Mujer

La concejala de Resistencia, Nancy Sotelo, valora la propuesta de Alberto Fernández para la creación del Ministerio de la Mujer. Remarca que “de este modo se encara una nueva etapa en la Argentina, respecto de las políticas públicas con mirada de género”.

Actualidad - Nación
Somos-Nancy-Sotelo-01
Concejala Nancy Sotelo

La concejala de Resistencia por Somos Igualdad, Nancy Sotelo, expresó su beneplácito luego de que el candidato a presidente Alberto Fernández anunciara que dentro de su plataforma promoverá la creación del Ministerio de la Mujer. Considera que de esta manera se encara "una nueva etapa en la Argentina respecto de las políticas públicas con mirada de género". 

 

 

En este sentido, la edila recordó que fue la propia líder del espacio político nacional al que pertenece, Victoria Donda, la autora de una iniciativa para que se cree a nivel gubernamental el Ministerio de las Mujeres y las Disidencias, propuesta que fue acuñada por la fórmula presidencial del Frente de Todos

 

 

Al momento de referirse al anuncio realizado en las últimas horas, Nancy Sotelo manifestó de manera contundente que “no nos equivocamos en acompañar la fórmula Fernández - Fernández y, fundamentalmente, al momento de darle relevancia a las políticas públicas con mirada de género considero que estamos comenzando una nueva etapa para las mujeres de todo el país”.  

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Gobernadores-JXC-Guillermo-Franco-24-04-04-01

Nación- Gobernadores: Zdero, en los primeros movimientos

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa de la reunión de mandatarios de distritos de Juntos por el Cambio con integrantes del gabinete nacional, en la Casa Rodada. Manifiesta satisfacción por el encuentro, en el que se tratan como ejes centrales lineamientos de la Ley Bases y el paquete fiscal.

Lo más visto