Capitanich acerca de Cristina Fernández de Kirchner: "Es una muestra de su liderazgo y el cariño de un pueblo que no olvida a los líderes"

El precandidato a senador por el Frente Todos, Jorge Capitanich, destaca la figura de Cristina Fernández de Kirchner tras la presentación de su libro “Sinceramente”. Sostiene que "esto es una muestra de su liderazgo y el cariño de un pueblo que no olvida a los líderes".

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-Presentacion-de-libro-Sinceramente-19-06-30-02
Jorge Capitanich durante la presentación del libro Sinceramente de Cristina Fernández de Kirchner

El precandidato a senador por el Frente Todos, Jorge Capitanich, quien en la tarde de ayer participó de la presentación del libro Sincermanente de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, agradeció "muy especialmente" a la también senadora nacional por su presencia y además a "la enorme multitud que la acompañó desde el recibimiento en el Aeropuerto". Capitanich aseguró que "el enorme afecto popular" que existe en el Chaco el cual quedó "demostrado por la presencia de más de 10 mil personas dentro y fuera" del salón del Centro de Convenciones y en las afueras del libro durante la presentación".
Dijo que esto es muestra "de su liderazgo y el cariño de un pueblo que no olvida a los líderes que trabajaron para ampliar sus derechos y defender sus intereses".

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.