Cristina Fernández de Kirchner llega a Resistencia este sábado 29, para presentar "Sinceramente"

Cristina Fernández de Kirchner estará en Resistencia para presentar su libro “Sinceramente”. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gala, el sábado 29, desde las 16 horas. 

Provincia 27 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Cristina-Fernandez-de-Kirchner-01
Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner llega a Resistencia para presentar su libro “Sinceramente”, este sábado 29 de junio, en el Centro de Convenciones Gala.

 

 

La actual senadora nacional y precandidata a la vicepresidencia volverá a la capital chaqueña luego de cuatro años, para presentarse como autora de Sinceramente, el suceso editorial del año con más de 320 mil ejemplares vendidos y diez semanas consecutivas en el número uno de ventas en todo el país.

 Cristina-Fernandez-de-Kirchner-Sinceramente-01

 Cristina Fernández de Kirchner y su libro "Sinceramente"

 

El ingreso a la sala será a partir de las 13 horas, con invitación y se colocarán pantallas sobre el estacionamiento de la calle Fray Bertaca 175.

 

 

La presentación será transmitida en vivo, por las redes sociales de Cristina Fernández (YouTube, Facebook y Twitter), a las 16 horas.

 

 

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01