diputado provincial Hugo Ságer

Legisladores justicialistas denuncian "privatización encubierta" de Vialidad Nacional

Legisladores provinciales justicialistas expresan preocupación por la creación de una entidad privada dentro de Vialidad Nacional, cuestión que consideran se trata de “una privatización encubierta”. Sostienen que con esta maniobra se eludiría sistemas de control del Estado nacional y de la obra pública, a la par que alertan sobre el sistema de estabilidad relativa para los trabajadores.

Sager propone eliminar los peajes y preservar el servicio ferroviario

El titular de la bancada de legisladores provinciales, Hugo Sager, propone eliminar los peajes y preservar el servicio de trenes para las personas y el desarrollo productivo. Considera que está suficientemente amortizada la inversión realizada por las distintas empresas concesionarias y promoverá una profunda discusión acerca del mantenimiento de las rutas.

Jornada debate sobre la concientización de la Diabetes

Una Jornada Debate sobre Concientización de la Diabetes se realizará en el recinto legislativo, el jueves 20, desde las 9 horas. Lo propician los diputados provinciales justicialistas Beatriz Bogado y Hugo Sager y fue declarada de Interés Legislativo y Provincial, a través de la Resolución 105/17.

Apertura de sesiones: Sager valora la convocatoria al diálogo

El diputado provincial Hugo Sager, titular de la bancada del Frente Chaco Merece Más, valora la convocatoria al diálogo, realizada por el gobernador Domingo Peppo, en la apertura de las sesiones de la Legislatura. Remarca además la llamada a todos los sectores, así como el compromiso de los legisladores de trabajar.

Iniciativa para impulsar talentos especiales avanza en la Legislatura

Ante legisladores de la Comisión de Educación de la Legislatura chaqueña, el presidente de la bancada justicialista, Hugo Sager expuso los argumentos del proyecto de ley que propone la creación de un programa especial para alumnos con talentos especiales. La iniciativa cuenta con despacho favorable dado por los legisladores del justicialismo y de Concertación-FORJA.