kirchnerismo

Presentan la Corriente Provincial Kirchnerista

La Corriente Provincial Kirchnerista se presenta oficialmente en un acto desarrollado en la sede del Partido Justicialista. La conforman agrupaciones locales como Colectivo Nacional, Todos Unidos Triunfaremos de Charata, la Scalabrini Ortiz y referentes de Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, Las Breñas, Pinedo, Juan José Castelli, Concepción del Bermejo,  Frentones, Hermoso Campo, Villa Berthet, Corzuela, Avia Terai, Campo Largo, El Espinillo y Rio Muerto.
Provincia 26/03/2017

Para La Cámpora, la baja de la imputabilidad no es una opción

La Cámpora Chaco considera que la baja en la edad de la imputabilidad no es una opción, ante un contexto de pobreza creciente. Sostiene que la exclusión genera marginalidad y los efectos de violencia y peligrosidad que provienen de las carencias, de la falta de oportunidades y de las ausencias del Estado.
Provincia 09/01/2017

"Para Carrió la Patria es ella", dice Rodrigo Ocampo

El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo, asevera que “para Lilita Carrió la Patria es ella”, en referencia a la sentencia judicial que habilita a la diputada nacional a cobrar más de 11 millones de pesos. Cuestiona que la legisladora apoya un modelo de país neoliberal y conservador que deja afuera a millones de argentinos.  
Provincia 27/12/2016

La Cámpora Chaco asegura no haber abucheado, ni silbado a Peppo

La Cámpora Chaco reivindica la defensa y el acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner. Niega enfáticamente que hayan abucheado y silbado al gobernador Domingo Peppo, en el acto realizado en Fontana, responsabilizando a sectores contrarios al kirchnerismo acusándolos de intentar dividir al peronismo.
Provincia 31/10/2016