Legislatura de Chaco

Alerta en el anexo legislativo

Bomberos de la Policía del Chaco concurren ante un alerta en el tercer piso del anexo legislativo. Las primeras averiguaciones dan cuenta de un aparente cortocircuito.

Citan a Crespo a la Legislatura

Legisladores provinciales que integran la Comisión de Desarrollo Humano y Salud citan a la titular de la cartera sanitaria provincial, Mariel Crespo para el martes 24, a las 10 horas. Es para analizar la situación de infraestructura, laboral y la Ley de Carrera Sanitaria, entre varios temas.

Sancionan el anteproyecto para la construcción del edificio legislativo

La Legislatura chaqueña define la adopción del anteproyecto presentado por los arquitectos Gustavo Beveraggi. René Beveraggi, Mario Feu y Carlos Rivarola para la elaboración del Proyecto Ejecutivo que será base para la construcción de la sede parlamentaria provincial. 24 votos afirmativos y 1 abstención determinan la ubicación en Juana Azurduy 1750.

Propician un plan de emergencia del sistema ferroviario

Diputados provinciales que integran la Comisión de Industria, Comercio, Defensa del Consumidor y Transporte junto a funcionarios municipales y provinciales debaten la conformación de un plan de emergencia ferroviaria. Pretenden elevar el reclamo al gobierno nacional.

Inconvenientes con el sistema ferroviario en el escenario legislativo

Las suspensiones del servicio ferroviario serán tema central de una reunión extraordinaria en la Comisión de Industria, Comercio, Defensa al Consumidor, Transporte y Comercio de la Legislatura chaqueña. El encuentro será el miércoles 23, a las 10, en  la Sala N° 1 " Dr. Alfredo Palacios" del anexo parlamentario.

Aconsejarán la creación del Programa de Contenidos y Estrategias sobre el uso seguro y responsable de las TIC

Diputados provinciales que integran la Comisión de Educación aconseja la aprobación de la iniciativa que promueve la implementación del “Programa de Contenidos y Estrategias sobre el uso seguro y responsable de las TIC” en el Sistema Educativo Provincial. También tiene despacho unánime el proyecto para la creación del Banco Solidario de Instrumentos Musicales de la provincia del Chaco.