lluvias

Lluvias con abundante caída de agua prevén entre el lunes y martes

Lluvias con abundante caída de agua está anunciando el Servicio Meteorológico Nacional para entre la noche del lunes 22 y la del martes 23, para el este de Chaco. Afectaría principalmente a los Departamentos San Martín, Bermejo, Presidencia de la Plaza, Tapenagá, San Fernando, Libertad, 1° de Mayo y General Dónovan.

Inundaciones: Pedrini carga la responsabilidad de la asistencia a Macri

El diputado nacional Juan Manuel Pedrini pide que el Gobierno Nacional en forma inmediata asista con alimentos, ropas, materiales de higiene, maquinarias, subsidios y Aportes No Reintegrables (ANR) a los afectados por las copiosas lluvias. Considera que hay una virtual deserción de los deberes del Poder Ejecutivo Nacional.

Lluvias de gran volumen anuncian para Chaco

Tormentas y lluvias de gran volumen anuncia para la provincia del Chaco, el Servicio Meteorológico Nacional. Las condiciones de mal tiempo se darían desde la noche este martes 18 hasta la madrugada del jueves 20.  

Alertan acerca de la crecida del río Bermejo

Precipitaciones significativas se producen durante los últimos días, en la Alta Cuenca. Esto provoca una crecida del río Bermejo, en su tramo chaqueño, mientras el pronóstico meteorológico anuncia lluvias para los proximos días.

Anuncian tormentas con actividad eléctrica

Está vigente un alerta meteorológico para la provincia del Chaco, de acuerdo a un informe del Servicio Meteorológico Nacional. Anuncia tormentas con ocasional caída de granizo, con fuerte actividad eléctrica.

Anuncian fuertes tormentas para el este de Chaco

Fuertes tormentas afectarán a la región, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional. Para el este de Chaco se prevé ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.