supuestos casos de corrupción

Detienen a Paulo Buttice y Gustavo Katavich

Nuevas detenciones se concretan durante la mañana por parte de la Justicia chaqueña. Se trata del  subsecretario de Políticas Comunicacionales, Paulo Buttice y Gustavo Katavich, relacionado con el Fideicomiso de Pautas Publicitarias Oficiales de la Fiduciaria del Norte.

Supuestos casos de corrupción: La FIA pide ser querellante

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas solicita la intervención del organismo en la causa que investiga a ex funcionarios del Ejecutivo provincial por presuntos delitos de violación de los deberes, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Presenta el pedido ante el equipo de fiscales del Poder Judicial del Chaco.

UPCP reclama por la tercerización de servicios

Héctor Elvira, secretario adjunto de la Unión del Personal Civil de la Provincia, reclama por la tercerización de servicios, durante la manifestación que realizaran en la esquina de la Casa de Gobierno. Anticipa que junto a otros sectores gremiales realizarán una “gran movilización” la próxima semana.

Detienen a ex funcionarios

Detienen a 3 de los 4 imputados en la causa por supuestos hechos de corrupción. Los detenidos son el ex secretario general de la Gobernación, Horacio Rey; el ex subsecretario de Comercio, Roberto Lugo y la ex secretaria privada del gobernador y esposa de Rey, Susana Fernández; aún falta Ismael Fernández.