Nanas Suena Bien

Barbarita Palacios trae Si va en una gira por el NEA

Barbarita Palacios estará mostrando los temas de su primera producción en estudios, Si Va en una gira que la lleva por Paraguay y el Nordeste Argentino. Durante su paso por Resistencia estará el viernes 17, en Nanas Suena Bien y el domingo 19, en la biblioteca popular José R.Mariño.

El Arroyito Dúo fluye en canción

Victoria de la Puente y Nehuén Rapoport integran el Arroyito Dúo, que estará mostrando la simpleza de la canción, en Nanas Suena Bien. El viernes 14, desde las 22.30, propondrá un repertorio que incluirá sus dos producciones “Todo tan calmo” y “Moray”.

Variedad de propuestas en escena, en la segunda jornada de la Fiesta Provincial del Teatro

La segunda jornada del 38º Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro tendrá varios escenarios y variedad de propuestas. Estarán en escena Feroz, el lobo, del grupo Investigación Teatral y Experimentación Clown, en el complejo cultural Guido Miranda; Las Paredes de Soñar y después, en La Máscara; El guapo y la gorda de Eleté, en Galatea; Show, de Colectivo 18, en el CeCuAl; y Fiebre, de Rosca, en Nanas Suena Bien.

Elvis y Moro, un espectáculo con reminiscencias al café concert

Este miércoles 9 de noviembre, a las 22 horas, en el bar Nanas Suena Bien (Paraguay 48) el dúo Moro & Elvis presentará una recopilación de algunos de los cuadros más desopilantes y divertidos de sus dos primeras temporadas para reírse a lo grande. El espectáculo revive la esencia del teatro bar y el café concert.