diputado provincial Ricardo Sánchez

El PJ busca aprobar el Presupuesto 2018

El diputado provincial Ricardo Sánchez anticipa que desde el oficialismo intentarán dar despacho a la Ley de Presupuesto Provincial 2018. Además, anuncia que buscará conseguir el consenso necesario para resolver la definición de la Presidencia de la Legislatura.

Bono de fin de año: Ricardo Sánchez considera que es demagógico y que "sólo busca llegar a los titulares de tapa de los diarios"

El diputado provincial Ricardo Sánchez considera que el proyecto de un bono por 3 mil pesos para los empleados estatales “es demagógico” y que “sólo busca llegar a los titulares de los medios”. Sostiene que la actitud de Livio Gutiérrez es contradictoria por proponer una iniciativa que va agrandar el déficit pero no acompañar el endeudamiento que provoca.

Sancionan el anteproyecto para la construcción del edificio legislativo

La Legislatura chaqueña define la adopción del anteproyecto presentado por los arquitectos Gustavo Beveraggi. René Beveraggi, Mario Feu y Carlos Rivarola para la elaboración del Proyecto Ejecutivo que será base para la construcción de la sede parlamentaria provincial. 24 votos afirmativos y 1 abstención determinan la ubicación en Juana Azurduy 1750.