diputada provincial Beatriz Bogado

Aprueban el Presupuesto para el 2018

El Presupuesto General de la Provincia para el 2018 es aprobado por la Legislatura con 27 votos en la votación general. En la votación en particular, el interbloque Cambiemos se abstiene.

El oficialismo da dictamen favorable al Presupuesto 2018

Diputados provinciales que conforman la Comisión de Hacienda y Presupuesto, en reunión extraordinaria, dan tratamiento al Presupuesto 2018. El oficialismo anticipa que dará dictamen favorable, mientras que desde Cambiemos adelantan que algunos legisladores acompañarían.

Delinean articulado del Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia

Los legisladores provinciales Elda Pértile, Darío Bacileff Ivanoff, Beatriz Bogado y Mirta Tichy encabezan reunión de la comisión técnico redactora para la elaboración del Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia del Chaco. Acuerdan aspectos relacionados con sujetos procesales y actos procesales que van a estar en el articulado del Código de Familia.

Prorrogan la Emergencia Económica y Financiera

La Cámara de Diputados chaqueña sanciona la prórroga de la Emergencia Económica y Financiera. Los legisladores de los bloques Justicialista y de Concertación- FORJA aportan 18 votos positivos, mientras que del Frente Grande y Libres del Sur por su permanencia en cartera y de Cambiemos por el archivo.  

Jornada debate sobre la concientización de la Diabetes

Una Jornada Debate sobre Concientización de la Diabetes se realizará en el recinto legislativo, el jueves 20, desde las 9 horas. Lo propician los diputados provinciales justicialistas Beatriz Bogado y Hugo Sager y fue declarada de Interés Legislativo y Provincial, a través de la Resolución 105/17.

Bogado nuevamente preside la Comisión de Hacienda

La Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura ratifica sus autoridades. Los diputados justicialistas dan despacho a un aporte del Ejecutivo Provincial por 688.800.000 de pesos a SAMEEP, mientras que los radicales piden su mantenimiento en cartera.