reforma laboral

La CGT Chaco remarca rechazo a la Reforma Laboral y Previsional

La Confederación General del Trabajo Chaco aclara que el proyecto de Reforma Laboral y Previsional no cuenta con su aprobación. Declara el estado de alerta ante el acuerdo entre Gobierno Provincial y Nacional frente a pautas fiscales y jubilatorias que signifiquen eventuales ajustes a los trabajadores estatales tanto permanentes como transitorios.

FEChaco considera indispensable las reformas tributaria y laboral

La Federación Económica del Chaco sostiene que es indispensable la aprobación de las reformas tributaria y laboral. Propone incentivar la reinversión de utilidades; la baja y eliminación de ingresos brutos; la compensación total del impuesto a los débitos y créditos bancarios; creación del seguro de cese; quita de contribuciones patronales.

Reforma del Estado: Rozas expectante por el acompañamiento de la oposición

El senador Ángel Rozas participa de la reunión encabezada por el jefe de gabinete, Marcos Peña, previo a la presentación del informe bimensual en el Congreso. Espera lograr los consensos necesarios con otras fuerzas políticas con representación parlamentaria para la aprobación de las propuestas de reformas en el ámbito laboral, previsional e institucional.