estatales provinciales

Los pagos a estatales provinciales serán el sábado 6 y lunes 8

El Gobierno Provincial confirma el depósito de los sueldos para empleados públicos provinciales desde el sábado 6 y lunes 8. En la primera fecha, desde las 9, los trabajadores pasivos podrán retirar de cajeros automáticos; mientras que los activos tendrán disponibles en la siguiente jornada hábil.

Bono de fin de año: Ricardo Sánchez considera que es demagógico y que "sólo busca llegar a los titulares de tapa de los diarios"

El diputado provincial Ricardo Sánchez considera que el proyecto de un bono por 3 mil pesos para los empleados estatales “es demagógico” y que “sólo busca llegar a los titulares de los medios”. Sostiene que la actitud de Livio Gutiérrez es contradictoria por proponer una iniciativa que va agrandar el déficit pero no acompañar el endeudamiento que provoca.

Recibo de Sueldo Digital: Cómo registrarse

Paso a paso cómo son los detalles que tienen los empleados públicos provinciales para ingresar y poder utilizar el Recibo de Sueldo Digital. Este es el único instrumento público válido ante cualquier trámite ante un organismo público y cuenta con un código único en formato alfanumérico, de barra o “QR”