evangélicos

Miles de niños le dicen no al abuso infantil

Miles de niños forman parte de un encuentro en la Iglesia Cristiana Internacional. Comparten momentos de recreación, charlas y refrigerio y se abordan temas como como  sexualidad, prevención del abuso sexual infantil, prevención de grooming.

10 mil evangélicos piden por Paz y Vida

Más de 10 mil personas dan forma a la marcha de la comunidad evangélica en la que piden por la Vida y la Paz. En una declaración de principios, piden que no se dicte ninguna ley tendiente a permitir la interrupción voluntaria del embarazo.

Aida Ayala lleva propuestas al pastor Jorge Ledesma

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Aida Ayala, expone propuestas para llevar al Congreso al pastor Jorge Ledesma, referente de la Iglesia Cristiana Internacional. Coordinan una agenda de trabajo a futuro para fortalecer los valores cristianos, la defensa de familia y la vida.

Homenajearán a pastores evangélicos

Pastores evangélicos serán homenajeados por el Gobierno Provincial con un acto el viernes 15, a las 9, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno. Será por el rol social que cumplen en la provincia y participarán referentes de los consejos pastorales de Fontana, Barranqueras y Resistencia.

Multitudinario cierre de "Invasión del amor de Dios"

Más de 35 mil personas participan del cierre de “Invasión del Amor de Dios”, durante dos jornadas realizadas en el estadio del club Sarmiento. Los pastores participantes destacan que “tantas actividades de oración generan respuestas de Dios”.

Cierra Invasión del Amor de Dios

Este fin de semana, en el estadio del club Sarmiento en Resistencia se llevará adelante el cierre de “Invasión del Amor de Dios”. Serán dos jornadas de oración, que este viernes 28, comenzará a las 19.00, y el sábado 29, a las 17.30.

Fallece el pastor Tito Ferrando

Fallece esta madrugada el pastor Juan “Tito” Ferrando. Los restos serán velados a las 11, en avenida Castelli 1000 y este martes 17, a las 8, serán inhumados en el cementerio privado “Parque Jazmín”.

Agasajarán a pastores evangélicos

El gobierno chaqueño homenajeará a pastores evangélicos el viernes 30, a las 12, en el Salón Obligado de la casa gubernamental. En esa oportunidad, el gobernador Domingo Peppo les entregará un diploma de distinción por el rol social que cumplen en las comunidades.