judiciales

La Unión Judicial ratifica paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma la convocatoria a paro de actividades por 24 horas para el viernes 15. La medida se dará en toda la provincia y sin asistencia a los lugares de trabajo.

La Unión Judicial reafirma convocatoria a paro

La  Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica la convocatoria a  paro general por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 7. También para retomar la asamblea, en esa misma jornada, a las 18 horas.

Jornada sobre presentación del Compendio Temático de las Violencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a participar de la Jornada de “Presentación de la publicación: Compendio Temático de las Violencias”. Se realizará el lunes 13, desde las 17 horas, en el salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales y disertarán las autoras de la publicación, María Pía Chiacchio Cavana y Noelia Lovisa Boggia.

La Unión Judicial se prepara para reunirse con el STJ

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncia a sus afiliados de la reunión notificada por la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia. El encuentro notificado para el lunes 6, en el Salón de Acuerdos del Poder Judicial tiene previsto tratar el reclamo por el otorgamiento de los mismos aumentos porcentuales que se otorga la Corte Suprema.

Asamblea extraordinaria de la Unión Judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco dará continuidad a su asamblea general extraordinaria, este viernes 3, desde las 18, en su sede sindical. En este ámbito se darán precisiones y se analizarán los pasos a seguir.