Unión Ciudadana

Unión Ciudadana recolectará firmas por la derogación previsional

Unión Ciudadana Chaco iniciará una campaña de recolección de firmas para impulsar la derogación de la reforma previsional. Tiene prevista una concentración, este miércoles 10, a las 11 horas, en Julio Domingo Perón y avenida Alberdi, junto a acciones de difusión en distintos puntos de la provincia.

Unión Ciudadana inaugura local en Barranqueras

Los candidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo participan de la inauguración de un local partidario en Barranqueras. Remarcan  que son parte de la expresión de Cristina Kirchner para resistir el neoliberalismo.  

Bolatti lleva sus propuestas a El Impenetrable

El candidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti expone sus propuestas para el Congreso en localidades de El Impenetrable chaqueño. Recorre barrios y medios de comunicación de Villa Rio Bermejito, Juan José Castelli, Miraflores y Misión Nueva Pompeya.

Bolatti destaca la tarea de contención de jóvenes por parte de la iglesias

El precandidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti, resalta la tarea de contención que realizan las iglesias en la contención de los sectores sociales más desprotegidos, durante un Encuentro de Jóvenes de la comunidad cristiana. Se compromete a impulsar iniciativas que aseguren más y mejores oportunidades para el acceso a la educación y al mercado laboral.

Bolatti dice que Unión Ciudadana hará real oposición

El precandidato a diputado nacional Fabricio Bolatti asevera que “ningún legislador de Unidad Ciudadana va a acompañar las leyes del macrismo”. Dice que serán claramente opositores, marcando diferencias con el Gobierno Nacional en relación a la política energética y financiera.

Candidatos por Unión Ciudadana recorren Machagai

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana en el Chaco, Fabricio Bolatti, y  los candidatos a diputados provinciales por la lista 41, Germán Bittel y Daniel San Cristóbal se reúnen con dirigentes sociales y políticos de Machagai. Tratan aspectos relacionados con la situación política y social provincial y nacional.