Mujeres

32º ENM: Destacan el lugar que se le dará a la Mujer Indígena

Elba Rojas, integrante de la Comisión Organizadora del 32º Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza en Resistencia, destaca la creación de la Subcomisión del Interior para dar participación a la mujer indígena.  Precisa que son 1.500 las mujeres aborígenes que son parte de este encuentro.

Más de 2 mil mujeres del Plenario de Trabajadoras participarán del ENM

La dirigente del Plenario de Trabajadoras, Vanina Biasi, precisa que recibirán a más de 2 mil mujeres que participarán del 32º Encuentro Nacional de Mujeres, procedentes de varios puntos del país. Explica que participarán activamente del debate sobre 71 temáticas diferentes y que repudiarán la reforma laboral y la reforma laboral, a la par que pedirán la separación del Estado de la Iglesia.  

Convocan a la "Plaza de Mujeres Kirchneristas"

En el marco del 32° Encuentro Nacional de Mujeres, se desarrollará la “Plaza de Mujeres Kirchneristas”, el domingo 15, desde las 14, en la plaza España. Habrá actividades culturales, espectáculos, números artísticos que servirán de previa de la marcha de cierre.

Relevarán sobre acoso callejero a mujeres

La candidata a diputada nacional por Un Nuevo País, Patricia Lezcano, anuncia el relevamiento a mujeres del Chaco para determinar el nivel de acoso callejero que sufren.  Explica que apuntan a que se visibilice la problemática para la aplicación de políticas públicas.

Se acerca el 32º Encuentro Nacional de Mujeres

Avanza la organización del 32º Encuentro Nacional de Mujeres, que se desarrollará en Resistencia durante el 14,15 y 16 de octubre. Las plazas hoteleras están completadas, hay 1.035 aulas en condiciones de albergar a las asistentas en escuelas del Área Metropolitana.  

La Pastoral Social reflexiona acerca de la situación social

La Mesa Grande de la Pastoral Social reflexiona acerca de la situación social. Así también propone pensar acerca de la Mujer y propone “la posibilidad de un mensaje que surja desde las mismas mujeres”, ante la cercanía del Encuentro Nacional a realizarse en Resistencia.

MuMaLá adhiere al paro internacional de Mujeres

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá) adhieren y convocan a todas las mujeres argentinas a parar el 8 de marzo. Es en el marco del paro internacional de Mujeres que se realizará en más de 40 países del mundo.