PJ

El PJ busca aprobar el Presupuesto 2018

El diputado provincial Ricardo Sánchez anticipa que desde el oficialismo intentarán dar despacho a la Ley de Presupuesto Provincial 2018. Además, anuncia que buscará conseguir el consenso necesario para resolver la definición de la Presidencia de la Legislatura.

Bono de fin de año: Ricardo Sánchez considera que es demagógico y que "sólo busca llegar a los titulares de tapa de los diarios"

El diputado provincial Ricardo Sánchez considera que el proyecto de un bono por 3 mil pesos para los empleados estatales “es demagógico” y que “sólo busca llegar a los titulares de los medios”. Sostiene que la actitud de Livio Gutiérrez es contradictoria por proponer una iniciativa que va agrandar el déficit pero no acompañar el endeudamiento que provoca.

Diálogo político: Peppo pone en debate los ejes de la gestión

El gobernador Domingo Peppo encabeza un encuentro, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, con dirigentes de los partidos políticos que forman parte del Frente Chaco Merece Más. Pone en debate los pilares de la gestión para los próximos años y la posición de los sectores ante los anuncios presidenciales.

Reforma del Estado: "Hay que tener un posicionamiento firme y concreto", afirma Masín

La diputada nacional Lucila Masín sostiene que es “necesario marcar las responsabilidades del gobierno nacional en este ajuste”, en relación a las medidas anunciadas por el Presidente Mauricio Macri. Tras participar de la reunión convocada por el Gobernador Domingo Peppo considera que “hay que tener un posicionamiento firme y concreto para defender al pueblo del Chaco”.

Peppo comienza la ronda de diálogo

El gobernador Domingo Peppo dará inicio a la ronda de diálogo para la construcción de la agenda provincial. Están convocados dirigentes de los partidos políticos que conforman el Frente Chaco  Merece Más.

Peppo habla de "empate técnico"

El gobernador Domingo Peppo sostiene que se produjo un empate técnico al evaluar los primeros datos electorales. Destaca que el Frente Chaco Merece Más accede a dos bancas de diputados nacionales.