paro judicial

Union-judicial-22-10-22-03

La Unión Judicial va a paro el martes 25

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Unión Judicial resuelve convocar a paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para el martes 25. Es en adhesión a las medidas a nivel provincial  y nacional, que rechazan el proyecto que intenta fijar Impuesto a las Ganancias a los trabajadores del sector.

Intergremial-judicial-21-12-15-01

Intergremial judicial define paro para el viernes 17

Chaco On Line
Actualidad - Región

Una reunión intergremial se realiza este martes 14, con la participación de representantes de los gremios Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco y Asociación Judicial del Chaco. Define paro general, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Intergremial-judicial-21-12-10-01

La Justicia chaqueña con medidas de fuerza

Actualidad - Provincia

Paro en  la Justicia provincial se concreta con retiro de los lugares de trabajo y concentración. La convocatoria corresponde a la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco; el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, y la Asociación Judicial del Chaco.

Union-Judicial-19-12-13-01

La Unión Judicial renueva reclamos salariales

Actualidad - Provincia

La Unión de Trabajadores Judiciales   de Chaco define convocar a medidas de fuerza para el lunes 16, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre. También declara paro general de actividades con retiro de los lugares de trabajo desde las 10.30 horas y hasta las 0 horas., para el viernes 20 de diciembre.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.