paro judicial

La Unión Judicial reafirma convocatoria a paro

La  Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica la convocatoria a  paro general por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 7. También para retomar la asamblea, en esa misma jornada, a las 18 horas.

El STJ exhorta a la Unión Judicial a deponer medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco exhorta a la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco a deponer las medidas de fuerza dispuestas para el jueves 5 y viernes 6. Advierte al personal judicial que se procederá al descuento de haberes por la falta de prestación del servicio.

La Unión Judicial define parar el jueves 5 y viernes 6

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define la convocatoria a paro sin asistencia a los lugares de trabajo por 48 horas, para el jueves 5 y viernes 6 de octubre. Reclama con insistencia que en el corto plazo iguale los incrementos porcentuales de la Justicia Federal.

La Unión Judicial ratifica paro de tres días

  La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica la convocatoria a paro de actividades para el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de septiembre. En la primera jornada será con retiro de los lugares de trabajo y sin asistencia en las dos jornadas restantes.

La Unión Judicial va a paro el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define un paro con retiro de los lugares de trabajo para miércoles 20 y sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 21 y viernes 22. Expresa malestar por la falta de decisiones políticas del gobierno que garanticen la independencia de la justicia provincial.  

La Unión Judicial ratifica paro de 48 horas

La Unión de Trabajadores del Chaco asegura que no recibió la notificación de la Conciliación Obligatoria solicitada por el Superior Tribunal de Justicia. A partir de esto, ratifica la convocatoria a paro de actividades por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo.

La Unión Judicial va a paro el miércoles 13 y jueves 14

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define en Asamblea convocar a paro por 48 horas, para el miércoles 13 y jueves 14. También lleva el reclamo ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia a fin de incorporar a la Comisión de redacción del proyecto de nueva Ley Orgánica del Poder Judicial y del Nuevo Reglamento interno del Poder Judicial.

El STJ implementa guardias mínimas

El Superior Tribunal de Justicia instruye a los organismos jurisdiccionales y reparticiones administrativas para que implementen guardias mínimas. Esta medida consiste en disponer de dos agentes para la atención del público en jornadas de paro.

La Unión Judicial va a paro el viernes 21

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define paro por 24 horas para el viernes 21, con paro y retiro a partir de las 10 horas. Reclama la apertura de paritarias, la equiparación salarial nacional y mejores condiciones laborales.

La Unión Judicial va a paro el viernes 28

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco irá a un paro con retiro de los lugares de trabajo, el viernes 28, desde las 10. Plantea el reclamo por "real apertura de paritarias", equiparación salarial nacional y mejores condiciones laborales.