paro judicial

La Unión Judicial levanta medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco decide levantar las medidas de fuerza previstas para la semana entrante. Pasa a un cuarto intermedio hasta el viernes 2, a la espera de una propuesta concreta de pauta salarial.

La Unión Judicial va a paro el viernes 16

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a un paro de actividades por 24 horas para el viernes 16, sin asistencia a los lugares de trabajo. Reclama un 25 por ciento de recomposición salarial.

Abogados preocupados por los paros judiciales

Dirigentes de la Federación de Colegios de Abogados del Chaco se reúnen con autoridades del Superior Tribunal de Justicia. Expresan preocupación por medidas gremiales y anticipan pedido de audiencia al gobernador Peppo por este tema. 

La Unión Judicial ratifica paro de 48 horas

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica la convocatoria a paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 8 y viernes 9. Asimismo, tiene prevista la asamblea para la última jornada de medida de fuerza, en la sede gremial.

El STJ advierte que si hay paro, habrá descuentos salariales

El Superior Tribunal de Justicia advierte que está vigente la Resolución Nº 1803, en la que exhorta a la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco deponer las medidas de fuerza, si no se procederá a  los descuentos. Remarca que recién se iniciado la actividad y que el Gobernador anunció que la negociación salarial comenzará el próximo 10 de febrero.

La Unión Judicial reafirma convocatoria a paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma la convocatoria a paro general de actividades para el jueves 21. La medida será por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y a cumplirse es en toda la provincia.

La Unión Judicial reafirma convocatoria a paro

La  Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica la convocatoria a  paro general por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 7. También para retomar la asamblea, en esa misma jornada, a las 18 horas.

El STJ exhorta a la Unión Judicial a deponer medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco exhorta a la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco a deponer las medidas de fuerza dispuestas para el jueves 5 y viernes 6. Advierte al personal judicial que se procederá al descuento de haberes por la falta de prestación del servicio.