José Niz

UPCP a la espera de alternativas a los planteos salariales a Peppo

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, precisa que el Plenario Provincial de Delegados definió un cuarto intermedio, a la espera de alternativas por parte del Ejecutivo. Detalla que exige la el cese de las represalias y violencia laboral en distintas áreas de la Administración Pública.

La semana se inicia con medidas de fuerza en varios sectores de la Administración Pública

La Administración Pública Provincial comienza la semana con paros en varios sectores. La Unión del Personal Civil de la Provincia realiza medidas de fuerza en el Ministerio de Educación; Boletín Oficial; Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial; APA; Salud Pública; Registro de la Propiedad Inmueble; Registro Civil; Desarrollo Social y en la Direcciones de Catastro y de Administración.

UPCP retoma el paro en Salud Pública

La Unión del Personal Civil Provincia retomará las medidas de accion directa  a partir del lunes 25, en el Ministerio de Salud Pública. Confirma el fracaso de la audiencia de conciliación obligatoria y el nivel central del Ministerio de Salud Pública. 

UPCP lleva sus planteos salariales a Ocampo

 Delegados de la Unión del Personal Civil de la Provincia se reunirán con el ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo. Plantearán el pago dos meses de refrigerio adeudados; aumento salarial; pago de bonificaciones; recategorización; pase a planta y funcionamiento de las mesas técnicas.  

UPCP convoca a paro y marcha provincial para el viernes 15

La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a un paro general por 24 horas y una marcha provincial para el viernes 15. Reclama por la derogación de las resoluciones vinculadas a las derivaciones médicas a centros de mayor complejidad y pide a los legisladores el tratamiento de un Nuevo Régimen de Seguridad Social.

UPCP insiste en pases a planta en Desarrollo Social

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, indica que aún no han sido convocados por la iniciativa que propicia la regularización de contratos de servicio   con personal becado en el Ministerio de Desarrollo Social. Reitera la solicitud de audiencia a presidencia,  bloques y comisiones de la Cámara de Diputados.