Unión del Personal Civil de la Provincia

UPCP a la espera de alternativas a los planteos salariales a Peppo

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, precisa que el Plenario Provincial de Delegados definió un cuarto intermedio, a la espera de alternativas por parte del Ejecutivo. Detalla que exige la el cese de las represalias y violencia laboral en distintas áreas de la Administración Pública.

La semana se inicia con medidas de fuerza en varios sectores de la Administración Pública

La Administración Pública Provincial comienza la semana con paros en varios sectores. La Unión del Personal Civil de la Provincia realiza medidas de fuerza en el Ministerio de Educación; Boletín Oficial; Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial; APA; Salud Pública; Registro de la Propiedad Inmueble; Registro Civil; Desarrollo Social y en la Direcciones de Catastro y de Administración.

UPCP insiste en pases a planta en Desarrollo Social

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, indica que aún no han sido convocados por la iniciativa que propicia la regularización de contratos de servicio   con personal becado en el Ministerio de Desarrollo Social. Reitera la solicitud de audiencia a presidencia,  bloques y comisiones de la Cámara de Diputados.  

UPCP reclama por la derogación de resoluciones del InSSSeP

La Unión del Personal Civil de la Provincia reclama frente a la sede del InSSSeP por la derogación de las Resoluciones 3759/17 y 4099/17. Recolecta firmas para la pedir a los representantes elegidos por los afiliados que los convoquen antes de tomar decisiones que los afectan.

UPCP suspende paro en Salud Pública

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, confirma la suspensión del paro que venían llevando a cabo en el Ministerio de Salud Pública. La conciliación obligatoria será el próximo viernes, a las 11 horas, en la Subsecretaría de Trabajo.

UPCP suspende paro de 48 horas

La Unión del Personal Civil de la Provincia suspende el paro general de 48 horas previsto a partir de jueves 19. Confirma que ha sido convocado para el lunes 19, a las 19.30.