UPCP

UPCP reclama la convocatoria a la discusión salarial

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, reclama el urgente tratamiento de la incorporación a la Escala Salarial de la suma no remunerativa y no bonificable que se abonará a partir de octubre. Asimismo pretende se lleve adelante la discusión salarial para el 2018.

UPCP en estado de alerta, asamblea permanente ymovilización

Unión del Personal Civil de la Provincia declara estado de alerta, asamblea permanente y movilización. Ratifica su oposición al tratamiento  del proyecto de Ley 2601, al considerar que “esta iniciativa pretende  cercenar la libertad sindical  y el derecho de huelga”.

UPCP va a paro general el viernes 24

La Unión del Personal Civil de la Provincia define un paro general para el viernes 24, por 24 horas en la Administración Pública Provincial, entes descentralizados y autárquicos.  Rechaza el acuerdo fiscal firmado por el Gobierno Provincial con el Nacional por otorgar respaldo incondicional a la reforma laboral, previsional, tributaria y fiscal.

Profundizan las medidas de fuerza en la Dirección de Catastro

Trabajadores de la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía dan continuidad a las medidas de fuerza en el organismo. Reclaman la aprobación de la estructura orgánica funcional;  el llamado a concurso interno para cubrir vacantes y una audiencia urgente con el gobernador Domingo Peppo.

UPCP denuncia represalias a personal del Registro Civil

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, denuncia represalias en la Dirección del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas que afectan al personal precarizado. Advierte acerca del inicio de acciones legales en caso de que se produzcan traslados compulsivos.

El Gobierno acerca nueva propuesta salarial a UPCP

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, se  reúne con el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia. Expone propuesta salarial que será analizada y evaluada el martes de la semana próxima.  

UPCP manifiesta rechazo a la propuesta salarial del Ejecutivo chaqueño

La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a una marcha provincial para este miércoles 11, con concentración a partir de las 9, en el hospital Perrando. Marchará en rechazo a la propuesta salarial realizada por el Ejecutivo Provincial y por los pases a planta de porteros y de personal del Ministerio de Desarrollo Social.