Concejo Municipal de Resistencia

Inauguran refacciones en la oficina del bloque Justicialista del Concejo

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez junto a los concejales Juan Manuel Chaco, Rodrigo Ocampo y Alicia Frias inauguran las refacciones de las oficinas del bloque justicialista. Aseguran que beneficiará a los trabajadores de esta área y provocará una mejor atención a los vecinos.  

Darán facilidades de pago a deudores con el Municipio

El Concejo Municipal de Resistencia sanciona una ordenanza que establece facilidades de pago a deudores con la comuna que tengan problemas económicos. Además, se aprueba, en primera lectura, la prohibición de venta de ropas con inscripciones que inciten a la violencia.

Crean la campaña para la recolección de materia fecal animal

El Concejo Municipal de Resistencia aprueba la creación de la “Campaña de Concientización para la recolección de materia fecal animal”. Además, otorga la factibilidad de uso y ocupación a la propuesta de ordenamiento territorial de los asentamientos “Peniel II” y “Santa Lucía”.

Aprueban, en primera lectura, el nuevo Código Ambiental Municipal

El Concejo Municipal de Resistencia aprobó este martes, en primera lectura, la ordenanza referente al nuevo Código Ambiental. La iniciativa, con despacho favorable de las comisiones de Obras y Servicios Públicos y de Asuntos Generales, contempla la convocatoria a una audiencia pública.

Piden el dragado del riacho Arazá

El Concejo Municipal de Resistencia solicita al Ejecutivo Municipal que pida a la Administración Provincial del Agua el dragado del riacho Arazá. Estas tareas son para el mantenimiento de las lagunas de la capital chaqueña.