Concejo Municipal de Resistencia

Nancy Sotelo estrena bloque en el Concejo

La concejala Nancy Sotelo conforma el bloque unipersonal “Somos Igualdad” en el Concejo Municipal de Resistencia. Asegura que los ejes serán la gestión a puertas abiertas y el trabajo junto a la comunidad.

Concejales de Resistencia entregan el Premio Gratitud

Concejales de Resistencia hacen entrega del premio Gratitud, en un acto realizado en el Club Social. Los distinguidos son: Alfredo Humberto Norniella, en el rubro Periodista o Locutor Decano; Asociación Civil Formar por Labor Comunitaria; por Mérito, la Asociación Procesos Solidarios y por Valor o Arrojo, los agentes de policía Brian y Celeste Fernández.

Inauguran refacciones en la oficina del bloque Justicialista del Concejo

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez junto a los concejales Juan Manuel Chaco, Rodrigo Ocampo y Alicia Frias inauguran las refacciones de las oficinas del bloque justicialista. Aseguran que beneficiará a los trabajadores de esta área y provocará una mejor atención a los vecinos.  

Darán facilidades de pago a deudores con el Municipio

El Concejo Municipal de Resistencia sanciona una ordenanza que establece facilidades de pago a deudores con la comuna que tengan problemas económicos. Además, se aprueba, en primera lectura, la prohibición de venta de ropas con inscripciones que inciten a la violencia.

Crean la campaña para la recolección de materia fecal animal

El Concejo Municipal de Resistencia aprueba la creación de la “Campaña de Concientización para la recolección de materia fecal animal”. Además, otorga la factibilidad de uso y ocupación a la propuesta de ordenamiento territorial de los asentamientos “Peniel II” y “Santa Lucía”.