complejo cultural Guido Miranda

El domingo 15 entregarán los Premios Bambalinas a la Danza

La Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACCh) realizará una nueva edición de la entrega de Premios Bambalinas a la Danza 2017.  Este reconocimiento se entregará este domingo 15 de octubre, a las 21, en el complejo cultural Guido Miranda.

"Mellera Lauriente", a puro stand ups

El dúo integrado por Luciano Mellera y Lucas Lauriente ofrecerán el espectáculo “Mellera Lauriente”. El escenario del complejo cultural Guido Miranda, el sábado 30, desde las 21.30, se llenará de un show a puro stand up.

La herencia eslava se derrama en el Guido Miranda

Con música, canto y bailes, la herencia de la comunidad eslava se podrá ver en el escenario del complejo cultural Guido Miranda, este domingo 3, a partir de las 20. “Slava Fest” tendrá la participación de la Asociación Civil Checoeslovaca “Břatri Všichni” y el conjunto Československé Korene, a los que se sumará “La Banda del Viejo Mundo”.

Risas en tiempo de stand up, en el Guido Miranda

La comedia y la improvisación estarán presentes en el espectáculo “Sanata Stand Up”, el viernes 24, a partir de las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda. Dario Orsi y Mike Chouhy protagonizan el delirio y la invitación a la risa, bajo la dirección de Gabriel Gavila.

El cine fantástico de Miyasaki, en el Guido Miranda

El ciclo infantil “Los mundos del fantástico Miyasaki” pondrá en exhibición el complejo cultural Guido Miranda. Estarán en la pantalla grande “Mi vecino Totoro”; “El increíble castillo vagabundo”; “El viaje de Chihiro” y “Ponyo, el secreto de la sirenita”, y se verán entre el miércoles 12 al sábado 15, desde las 18.

Nieve Negra se exhibe en el complejo cultural Guido Miranda

Películas nacionales consagradas estarán en cartelera esta semana en ciclo de Cine INCAA en el complejo cultural Guido Miranda. Este miércoles 14, se podrá ver Anina; el viernes 16, se proyectará a las 20, Nieve Negra y, a las 22, Ni un pibe menos.

"Mi familia es así (los Abril)" llega al Guido Miranda

Con los protagónicos de Rodolfo “El Tano” Ranni, Claribel Medina y Raúl Taibo, llega a Resistencia la comedia familiar “Mi familia es así (los Abril)”. Estará en el complejo cultural Guido Miranda, el viernes 19, a partir de las 21.30.