gobernador Domingo Peppo

Peppo en la asunción de Argentina en la presidencia del G20: "En Chaco se trabaja con una agenda para ser partícipe de las políticas nacionales con presencia mundial"

El gobernador Domingo Peppo defiende la idea de trabajar en consensos para la creación de mejores condiciones para disminuir la pobreza, tras `participar del acto de asunción de Argentina en la presidencia del G20. Asegura que en Chaco se trabaja con una agenda para ser partícipe de las políticas nacionales con presencia mundial.

Peppo inaugura y anuncia obras en el 130º aniversario de Colonia Popular

El gobernador Domingo Peppo encabeza el acto de inauguración de obras para Colonia Popular, en la celebración del 130º aniversario de la localidad. Anuncia la realización de otras, en tanto el intendente Juan Carlos Plozzer solicita tareas complementarias en la pileta municipal; un nuevo jardín de infantes; enripiado para la picada Calabroni y solución al problema de la basura.

El massismo respalda al FChMM

El Frente Chaco Merece Más anuncia el respaldo del massismo chaqueño para las próximas  elecciones legislativas. Asegura que están en la alternativa entre ajuste o los intereses de la provincia.