sindicatos

Inspeccionan a empresas de motomandados

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina acompaña inspectores municipales en los operativos de inspección a empresas de cadetería, mensajería y/o deliverys. Recuerda que para la correcta registración, los motomandados deben contar con un chaleco y obleas en las motos.

SITECh Sudeste solicita audiencia a Mosqueda

SITECh Sudeste envía una nota solicitando audiencia a la recientemente asumida ministra de Educación, Marcela Mosqueda. Plantea el tratamiento del salario docente y la virtual paralización de este ministerio en los últimos meses.

La Unión Judicial reafirma convocatoria a paro

La  Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica la convocatoria a  paro general por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 7. También para retomar la asamblea, en esa misma jornada, a las 18 horas.

Gustavo Gross ratificado en la conducción de SITECh Sudeste

SITECh Sudeste define en elecciones la conducción de Gustavo Gross como secretario general. Lo acompañan, Claudia Chávez como secretaria de Relaciones Gremiales, Mirta Vega como secretaria de Hacienda, Carina Snaider como secretaria administrativa, Analía Polich como secretaria de Cultura y Juan Carlos Argüello como secretario de Prensa.

SITECh Sudeste renueva autoridades

SITECh Sudeste lleva adelante durante esta jornada las elecciones para la renovación de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. Los puntos de sufragios son en Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y General San Martín.  

UPCP en estado de alerta, asamblea permanente ymovilización

Unión del Personal Civil de la Provincia declara estado de alerta, asamblea permanente y movilización. Ratifica su oposición al tratamiento  del proyecto de Ley 2601, al considerar que “esta iniciativa pretende  cercenar la libertad sindical  y el derecho de huelga”.

La Unión Judicial reitera pedido de audiencia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco precisa que junto a los integrantes de la Mesa Salarial del Poder Judicial volvió a presentar una solicitud de audiencia al Gobernador. Retomará la asamblea extraordinaria el viernes 1º de diciembre, desde las 18, en la sede gremial.