FECHaco

CAME y FEChaco llevan inquietudes a González Fraga

Directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto a dirigentes de la  Federación Económica del Chaco se reúnen con el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga. Solicitan líneas de financiamiento para sectores de comercio, servicios e industria de la provincia y la implementación de la billetera electrónica PIM.

FEChaco considera indispensable las reformas tributaria y laboral

La Federación Económica del Chaco sostiene que es indispensable la aprobación de las reformas tributaria y laboral. Propone incentivar la reinversión de utilidades; la baja y eliminación de ingresos brutos; la compensación total del impuesto a los débitos y créditos bancarios; creación del seguro de cese; quita de contribuciones patronales.

Alerta y preocupación en la FEChaco por los aumentos de la luz

La Federación Económica del Chaco revela a través de un estudio estadístico, aumentos entre el 75 por ciento y el 140 por ciento, durante el 2017. Asevera que por este motivo “a los comercios se les hace muy difícil competir con los comerciantes de los países vecinos, como Paraguay, Bolivia o Chile”.

La FEChaco denuncia aduana interna en La Leonesa

La Federación Económica del Chaco denuncia el cobro de una supuesta “Tasa y Derecho de Oficina” por parte de la Municipalidad de La Leonesa. Remarca que esto “es un acto absolutamente inconstitucional, violatorio del orden de prelación normativo y perjudicial para todos los comerciantes”.

La FEChaco distribuye cargos para su Comisión Directiva

La Federación Económica del Chaco define en asamblea la distribución de cargos para su nueva Comisión Directiva. Sergio Germán López preside por el término de un año, secundado por Omar Alfredo Aguirre, en la Vicepresidencia 1º y Alfredo González, en la Vicepresidencia 2º.

Sergio López reelecto en la FEChaco

La Federación Económica del Chaco reelige a Sergio López como presidente de la entidad, durante la Asamblea Anual Ordinaria concretada en la sede de la Cámara de Comercio de Presidencia Roque Sáenz Peña. Tras asumir el nuevo periodo, reclamó a los gobiernos nacional y provincial la firma de un convenio de competitividad para las ciudades más lejanas al puerto.

La FEChaco renueva conducción

La Federación Económica del Chaco renovará sus autoridades en una Asamblea General Ordinaria, a concretarse el lunes 28, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Presidencia Roque Sáenz Peña.Se renovará la Comisión Directiva y a 10 vocales, todos por el término de dos años.