Ricardo Matzkin

APTASCH insiste en el reclamo por el 35 por ciento de aumento salarial

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco vuelve a reclamar por el aumento del 35 por ciento al básico, como parte de la Jornada Nacional de Lucha en Salud Pública organizado por FESPROSA. Expone sus planteos ante los diputados provinciales que integran la Comisión  de Salud, remarcando la falta de voluntad política del gobierno provincial para superar el conflicto.

APTASCH adhiere a la Jornada Nacional de Lucha en Salud Pública

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco adhiere a la Jornada Nacional de Lucha declarada por  la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina para el martes 21. Reclama 35 por ciento de aumento salarial, apertura de paritaria, pago de bonificaciones adeudadas, recategorizaciones, pase a planta de precarizados e implementación de la Carrera Sanitaria.  

APTASCH para por 48 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco inicia hoy un paro por 48 horas. Rechaza el 18 por ciento al aumento salarial, y reclama la apertura de paritarias libres y sin techo.

APTASCH adhiere al paro nacional en Salud Pública

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco confirma la adhesión al paro nacional del sector para el 6 y 7 de marzo. Rechaza el techo de la negociación salarial del 18 por ciento y la apertura de paritarias.

APTASCH para el jueves 17 y viernes 18

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco define un paro de 48 horas, a concretarse el jueves 17 y viernes 18. Remarca que no ha recibido respuestas a reclamos por condiciones laborales y denuncia el recorte presupuestario para el año siguiente.