concejal María Teresa Celada

Plazoleta Codutti: La Municipalidad deberá abstenerse de construir

La Municipalidad de Resistencia deberá abstenerse de realizar obras en la plazoleta Codutti, a partir de que la jueza Fabiana Bardiani, del Juzgado Civil y Comercial N° 20, diera lugar a la cautelar planteada por la diputada nacional Alicia Terada y la concejal María Teresa Celada. Ambas aseguran que continuarán con las acciones de protección del patrimonio cultural de la provincia.

Plazoleta Codutti: Desde Cambiemos reivindican el uso público

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, junto a la diputada nacional Alicia Terada insisten en que hay que cumplir lo establecido por ley, en referencia al conflicto por la plazoleta Codutti. Remarcan que la cesión de la familia es para uso público y que está vigente la Ley de Patrimonio Cultural

Cesión de la plazoleta Codutti: Celada pide explicaciones a Capitanich

La concejal María Teresa Celada mantiene contacto con vecinos de la plazoleta Codutti en relación a la cesión por parte del intendente Capitanich a la comunidad ortodoxa. Comenta que ha pedido informes y pide explicaciones por esta situación, además de adelantar la intención de iniciar acciones legales.

Celada a Chapo sobre pavimentación: "El Gobierno Provincial debió haber definido los procedimientos", dispara

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, titular del interbloque Vamos Chaco, señala que parece que el gobernador Peppo y el intendente Capitanich no se hablan porque el Gobierno Provincial debió haber definido los procedimientos para darle destino a los fondos que reclama Chapo para pavimentación. Menciona que se debió haber precisado el organismo que ejecutaría la obra y el detalle de las obras a realizarse.

Concejales opositores denuncian ante la FIA a Capitanich

Los concejales de Resistencia, María Teresa Celada y José Barbetti por la UCR, y Martín Bogado por la Coalición Cívica ARI presentan una denuncia ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) contra el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich. Plantean una irregular operación de crédito con el Gobierno provincial.