Unión Cívica Radical

Zdero aspira a votos de boletas electrónicas

El candidato a diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero, cree que tendrá una buena cantidad de votos provenientes de boletas electrónicas. Sostiene que la clase política tiene que replantearse el motivo de la baja participación en las elecciones legislativas provinciales.

Para Peche, la disyuntiva es “seguir con una provincia paralizada o empezar a vivir mejor”

El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados provincial, Carim Peche afirma que “este domingo se elige seguir con una provincia paralizada o empezar a vivir mejor”, en el final de la campaña electoral en Presidencia Roque Sáenz Peña. Asegura que para cambiar, una de las herramientas es votar leyes y el gobierno tiene mayoría absoluta, por lo que considera que es difícil que las cosas cambien.

Peche intensifica su campaña por el Sudoeste chaqueño

El candidato a la reelección como diputado provincial, Carim Peche, recorre ciudades del sudoeste chaqueño, en el marco de la campaña electoral para las elecciones legislativas provinciales. En su mensaje, sostiene que “si los chaqueños quieren cambiar el Chaco del desmanejo y la corrupción el 23 tendrán una oportunidad histórica”.  

Cambiemos recorre los barrios de Resistencia

Candidatos a diputados provinciales por Cambiemos Chaco profundizan la campaña en Resistencia, y en ese marco visitaron los barrios Italia, InSSSeP, Los Pinos y Raota, en el oeste de la ciudad, y el barrio Don Santiago en la zona norte de la capital.

Rozas considera que el país necesita ser reconstruído

El senador Ángel Rozas dice que el país necesita ser reconstruido en varios aspectos, económico, social e institucional, tras la presentación del jefe de gabinete Marcos Peña ante el Congreso. Sostiene que para esto se requieren decisiones de corto, mediano y largo plazo.

Cambiemos expone propuestas en Fontana

Los candidatos a diputados provinciales de Cambiemos, Leandro Zdero y Carina Batalla exponen propuestas en Fontana. Remarcan la necesidad de tener legisladores que estén cerca de la gente y que trabajen a la par de ellos para encontrar soluciones.